Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
dando una vuelta(nessie y libre) EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
dando una vuelta(nessie y libre) EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
dando una vuelta(nessie y libre) Mentevscuerpodando una vuelta(nessie y libre) 24zyie1 dando una vuelta(nessie y libre) Fvirlu

dando una vuelta(nessie y libre)

Ir abajo

dando una vuelta(nessie y libre) Empty dando una vuelta(nessie y libre)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 29, 2010 4:47 pm

despues de lo ocurrido en el jardin de la casa decidi ir a dar una vuelta por las tiendas haber si me entretenia un rato o compraba algo, cosa rara en mi, pero queria distraerme. iba pensando en mis cosas y lo cierto esque me apetecia encontrarme con alguien de la familia pero que no fuera bella, obvio. en eso que capte un olor familiar y me puse a buscar de donde venia
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.