Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}
2 participantes
Twilight Moonlight :: ♥ America ♥ :: Washington :: Alrededores de Forks :: Territorio Cullen :: Bosque
Página 1 de 1.
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}
Estaba cansada de estar en casa todo el tiempo y Seth no estaba en la Push así que decidí dar un paseo. Esperaba ver a mi prima o a cualquiera porque necesitaba hablar con alguien. Empezaba a sentir cosas que no sabía realmente de qué iban y tenía miedo.
Iba caminando por el bosque, pisando el frío y húmedo suelo. Había llovido y todo parecía muy bonito.
Vi una roca que ya se había secado por su situación..estaba a la vista del Sol. Sonreí alegre porque me encantaba el calor. Me senté en la roca y me puse a observar la naturaleza hasta que de repente escuché unos pasos detrás de mi.
Iba caminando por el bosque, pisando el frío y húmedo suelo. Había llovido y todo parecía muy bonito.
Vi una roca que ya se había secado por su situación..estaba a la vista del Sol. Sonreí alegre porque me encantaba el calor. Me senté en la roca y me puse a observar la naturaleza hasta que de repente escuché unos pasos detrás de mi.
Marie Cullen- Mensajes : 18
Re: Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}
Salí de casa con la idea de estar con Rick..o con Jake..o con Seth y Marie..incluso sola estaría mejor. Ahora que me acababa de enterar de que Rick se ha imprimido de mi..las cosas entre las dos manadas van peor..Al menos Marie y Seth se lo llevan genial..o eso espero, aunque Marie parece..dudar. Caminé un buen rato hasta que sentí el aroma de mi prima así que como quería verla, fui tras ella. La encontré sentada en una roca.
Suspiré y sonreí..
- Vaya, vaya..así que aquí estabas, eh. Dije riendo.
Suspiré y sonreí..
- Vaya, vaya..así que aquí estabas, eh. Dije riendo.
Renesmee C. Cullen- Mensajes : 50
Escuché unos pasos detrás de mi y no tuve tiempo de analizar el aroma de la persona que se me acercaba porque me habló. Era Nessie, justo a quien necesitaba. Ella me entendía y necesitaba hablar con ella sobre esto..
- ¡NESS! Me volví hacía ella saltando de la roca. Estaba nerviosa e incluso podía escuchar a mi corazón latir a 120 por hora. Solamente pensaba en Seth..
- Necesito..una explicación. Bajé la cabeza avergonzada. Nunca hablé sobre esto a fondo.
- ¡NESS! Me volví hacía ella saltando de la roca. Estaba nerviosa e incluso podía escuchar a mi corazón latir a 120 por hora. Solamente pensaba en Seth..
- Necesito..una explicación. Bajé la cabeza avergonzada. Nunca hablé sobre esto a fondo.
Marie Cullen- Mensajes : 18
¿Explicación? Me acerqué a ella pensando en qué tipo de explicación querrá.. Mientras me acercaba noté que bajó la cabeza. ¿Está roja? O_O ¡ESTÁ ROJA! Vale..es sobre esos temas. No solía hablar con la gente y menos ponerme a hablar sobre eso..Amor..Espero que no sea eso. Seguí avanzando y dije..sonriendo como antes.
¿Explicación? ¿De qué se trata? Supongo que con ella podía hablar libremente..era mi prima.
¿Explicación? ¿De qué se trata? Supongo que con ella podía hablar libremente..era mi prima.
Renesmee C. Cullen- Mensajes : 50