Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} MentevscuerpoTeniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} 24zyie1 Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Fvirlu

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

2 participantes

Ir abajo

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Empty Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

Mensaje por Marie Cullen Jue Mayo 13, 2010 3:14 pm

Estaba cansada de estar en casa todo el tiempo y Seth no estaba en la Push así que decidí dar un paseo. Esperaba ver a mi prima o a cualquiera porque necesitaba hablar con alguien. Empezaba a sentir cosas que no sabía realmente de qué iban y tenía miedo.
Iba caminando por el bosque, pisando el frío y húmedo suelo. Había llovido y todo parecía muy bonito.
Vi una roca que ya se había secado por su situación..estaba a la vista del Sol. Sonreí alegre porque me encantaba el calor. Me senté en la roca y me puse a observar la naturaleza hasta que de repente escuché unos pasos detrás de mi.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Empty Re: Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 13, 2010 6:31 pm

Salí de casa con la idea de estar con Rick..o con Jake..o con Seth y Marie..incluso sola estaría mejor. Ahora que me acababa de enterar de que Rick se ha imprimido de mi..las cosas entre las dos manadas van peor..Al menos Marie y Seth se lo llevan genial..o eso espero, aunque Marie parece..dudar. Caminé un buen rato hasta que sentí el aroma de mi prima así que como quería verla, fui tras ella. La encontré sentada en una roca.
Suspiré y sonreí..
- Vaya, vaya..así que aquí estabas, eh. Dije riendo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Empty Re: Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

Mensaje por Marie Cullen Vie Mayo 14, 2010 12:37 am

Escuché unos pasos detrás de mi y no tuve tiempo de analizar el aroma de la persona que se me acercaba porque me habló. Era Nessie, justo a quien necesitaba. Ella me entendía y necesitaba hablar con ella sobre esto..
- ¡NESS! Me volví hacía ella saltando de la roca. Estaba nerviosa e incluso podía escuchar a mi corazón latir a 120 por hora. Solamente pensaba en Seth..
- Necesito..una explicación. Bajé la cabeza avergonzada. Nunca hablé sobre esto a fondo.
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Empty Re: Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Mayo 14, 2010 3:03 pm

¿Explicación? Me acerqué a ella pensando en qué tipo de explicación querrá.. Mientras me acercaba noté que bajó la cabeza. ¿Está roja? O_O ¡ESTÁ ROJA! Vale..es sobre esos temas. No solía hablar con la gente y menos ponerme a hablar sobre eso..Amor..Espero que no sea eso. Seguí avanzando y dije..sonriendo como antes.
¿Explicación? ¿De qué se trata? Supongo que con ella podía hablar libremente..era mi prima.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre} Empty Re: Teniendo unas cuantas dudas {Nessie o Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.