Relajandome (libre)
2 participantes
Twilight Moonlight :: ♥ America ♥ :: Washington :: Alrededores de Forks :: Territorio Cullen :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Relajandome (libre)
No te enfades conmigo, esque sin tu no puedo estar y no se que hacer, estoy muy confuso
no era el mejor momento para que se enfadara conmigo ahora mas que nunca necesitábamos apoyarnos el uno al otro y teníamos que estar unidos. Ahora había que pensar una solución para todo.
Hay que encontrar una solución y rápido, no te enfades conmigo vale
abrí mis brazos para que me abrazara
no era el mejor momento para que se enfadara conmigo ahora mas que nunca necesitábamos apoyarnos el uno al otro y teníamos que estar unidos. Ahora había que pensar una solución para todo.
Hay que encontrar una solución y rápido, no te enfades conmigo vale
abrí mis brazos para que me abrazara
Jasper Hale- Mensajes : 70
Vi como abria sus brazos esperando a que lo abrazara y por mas enojada que estuviera no pude negarme. Lo abrace con fuerza y escondi mi rostro en su cuello, no queria estar lejos de él ni un solo segundo mas. Esto de la vision habia complicado demaciado mi vida y no podia permitir que lo siguiera haciendo.
-Por favor Jazz, nunca dejes que me vaya a Volterra-dije con voz suplicante.
Comence a besar su cuello mientras mis manos acariciaban su pelo con delicadeza. Me gustaba mucho la textura de su cabello pues era muy suave.
-Por favor Jazz, nunca dejes que me vaya a Volterra-dije con voz suplicante.
Comence a besar su cuello mientras mis manos acariciaban su pelo con delicadeza. Me gustaba mucho la textura de su cabello pues era muy suave.
Alice Cullen.- Mensajes : 65
jamas, nunca permitire que te separes de mi.
no podia pensar en un vida sin alice, siempre solia estar con ella, y la idea de separarnos no me parecia nada, pero nada bien.
debemos encontrar alguna solucion para que no pase nada, y respecto a las visiones..........intenta haber si puedes tener algunas
no podia pensar en un vida sin alice, siempre solia estar con ella, y la idea de separarnos no me parecia nada, pero nada bien.
debemos encontrar alguna solucion para que no pase nada, y respecto a las visiones..........intenta haber si puedes tener algunas
Deje de besarle el cuello y lo mire fijamente, aun sin separar mis manos de su pelo. Cerre los ojos en espera de que alguna vision apareciera de la nada y me hiciera el milagro de resolver uno de mis problemas.
Intente concentrarme en las sensaciones que percibia a mi alrededor. Solo podia percibir la presencia de Jasper, asi que desesperada abri nuevamente los ojos.
-Nada, mi mente esta en blanco-dije frustrada.
Intente concentrarme en las sensaciones que percibia a mi alrededor. Solo podia percibir la presencia de Jasper, asi que desesperada abri nuevamente los ojos.
-Nada, mi mente esta en blanco-dije frustrada.
hmm, no lo comprendo, por que asi de repente, es extraño
le daba vueltas a la cabeza sobre que podia haber sucedido para que pasara esto, pero no encontrara solucion, o la causa del problema.
sera una mala racha por los problemas que hemos tenido ultimamente, no crees
le daba vueltas a la cabeza sobre que podia haber sucedido para que pasara esto, pero no encontrara solucion, o la causa del problema.
sera una mala racha por los problemas que hemos tenido ultimamente, no crees
-Eso espero porque me fastidia no tener visiones, me siento inservible-dije con tristeza-Al menos no me esta pasando lo mismo que me sucedio cuando Bella esperaba a Ness, porque seria aun mas molesto-añadi recordando ese tiempo.
Recargue mi cabeza en su pecho intentando relajarme, pues por mas que me esforzara no me llegaria una vision. Debia consultarselo a Carlisle y que me ayudara a encontrar una solucion pronto.
Recargue mi cabeza en su pecho intentando relajarme, pues por mas que me esforzara no me llegaria una vision. Debia consultarselo a Carlisle y que me ayudara a encontrar una solucion pronto.
Página 2 de 2. • 1, 2