Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) MentevscuerpoNuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) 24zyie1 Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Fvirlu

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Sáb Jun 05, 2010 1:50 pm

Y aqui estaba de vuelta, caminando con paso firme mientras mi aniñado rostro miraba con curiosidad las ya conocidas calles de berlin... Entrecerre mis ojos mientras buscaba en las mentes de alrededor una forma nueva para divertirme en estos momentos, algo que, sin duda no iba a ser tan dificultuoso en mi...
Aburrido...
Susurre mirando a un hombre, negando levemente y mostrando una debil sonrisa, dandome un aspecto mas fragil del que aparentaba, rapidamente echando a correr a uno de los callejones sin salida, sabeedora de que alguien me seguia...
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

¿Quien era ella? Esa chica tan..... hermosa, creo que fue eso lo que me hizo seguirla. Es como si fuera yo misma reflejada en un espejo. Parecia divertirse, de echo, creo que la scuche decir algo. No pude oirlo ya que inmediatamente me econtraba corriendo tras ella hacia.... ¿donde? No esque conociera muy bien Berlin pero no era el momento de pensarlo, algo en mi me decia que debia averiguar quien era esa chica.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Miér Jun 16, 2010 6:14 pm

Mi cuerpo se giro al mismo tiempo que ella se detenia, cogiendo con una mano su cuello mientras en un rapido movimiento ya estaba detras suya, inmovilizandola...
Cerre mis ojos y respire con suavidad su aroma... al parecer vegetariana...
Vaya, vaya... que tenemos aqui...?
Dije para mi misma con voz melosa y aterciopelada, riendo y apretando mas su cuello sin dejar que se moviera
No me gusta que me sigan...
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 17, 2010 1:40 am

Al instante siguiente ella me tenia agarrada por el cuello, senti como me examinaba. Estaba bastante asustada, esta chica daba bastante miedo. Cuando escuche su voz lo unico que me salio fue patetico.
No era mi intencion...
Mierda... ¿Por que habia dicho eso? No podia dejarme intimidar por ella, no la conocia, no sabia que queria hacer conmigo, pero.... yo tambien soy un vampiro, podria con ella perfectamente.
¿Quien eres?
Tan solo necesitaba una respuesta......
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Jue Jun 17, 2010 3:48 pm

La sonrisa siguio en mi rostro, notandose la grandeza que me coronaba, despues de todo, habia sido una noble de alemania hacia ya mas de 500 años...
Rei con suavidad y relami aun mas suavemente mis labios, dandome un aspecto inocente pero aun sin soltarla de mi agarre, ladeando mi cabeza y siseando suavemente mientras pensaba si contestar o no, simplemente no me importaba que lo supiera...
Katherine Von Swartzschild...
Susurre en su oido como si de un secreto se tratara, manipulando su mente para que no quisiera moverse... soltando lentamente mi agarre cuando me cercione de que no lo haria
Ahora... quien es usted?...
Me puse delante, mis ojos borgoña destellaban amenaza y misterio, mi sonrisa era bastante dulce a comparacion de mi mirada...
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 17, 2010 4:41 pm

Me di cuenta de que no debia tener miedo, parecia que ella lo notase y se mofaba. Me hizo una pregunta, no sabia bien que decir asi que mantube mi boca cerrada hasta que lo supe con claridad.
Rosalie Hale, del clan Cullen
Esperaba que hubiese oido hablar de mi familia y sus "encuentros" con los Vulturis, asi quiza me tendria algo de respeto. La situacion estaba poniendose un poco tensa (igual que mi cuello ya que no paraba de apretarmelo), decidi que lo mejor era enfrentarme a ella de un modo amable.
¿Podrias soltarme, por favor?
Agarre mi mano contra la suya en espera de cualquier movimiento para librarme de esa asfixia....
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Mar Jun 22, 2010 6:31 pm

Rei con suavidad, apartano mi mano rapidamente y mirandola aun a los ojos, era estraño como podria divertirme, pero lo tenia verdaderamente claro en estos momentos...
Buscabas algo?... ah... por cierto, no me toques...
Agregue comenzano a caminar con paso decidido sin molestarme en girar mi mirada por si me seguia
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 25, 2010 1:17 am

Donde vas?
Le conteste alterada, de echo, se lo dije como si fuera su madre. Al instante recapacite.
No es asunto mio........
Claro que realmente me moria por saberlo. Si por mi fuera la ubiese seguido a todas partes. Me llamo mucho la atencion y quise saber de ella.
Oye, siempre vas sola?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Vie Jun 25, 2010 11:58 pm

Me detube, una sonrisa sarcastica asomaba por mi rostro, aquella vampira comenzaba a molestarme... y eso no era para nada bueno
Mademoiselle, gustaria que dejara de molestarme, no seria al primer vampiro que matara...
Comente, girandome levemente a mirarla con un tono negro en mis ojos, los cuales antes eran borgoña, fijando mi mirada en la suya y obligandola a que se acercara por base de la manipulacion de su mente
Bueno, mejor dicho.... me entretendre en hacerlo...
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jun 26, 2010 8:52 pm

Se me abrieron los ojos como platos cuando la escuche decir aquello. Inmediatamente me coloque a la defensiva, preparandome para cuando atacara. De mi garganta salio un gruñido que reboto en las paredes de aquel callejon haciendo que sonase el eco.
Intentalo si puedes
Le mire desafiante mientras se formaba en mis labios una sonrisa de satisfaccion. Al parecer esta chica iba a sacar mi lado mas salvaje. Intentaria matarme y yo no estaba dispuesta a permitirlo, por lo que decidi ''divertirme'' yo tambien un rato......
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Dom Jun 27, 2010 1:06 pm

No me tientes... puedo manipular tu mente de manera que te creas una gallina el resto de tu existencia.. no me tocarias ni aunque lo intentaras...
Comente mientras lentamente me apoyaba en una de las paredes del callejon sin dejar de observar sus ojos
TE vas a sentar...
Comente usando mi don, haciendo que se sentara sin ningun problema
Bien... quien es tu familia?
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 27, 2010 11:58 pm

No podia ser cierto. Habia hecho que me sentara solo deseandolo. Mierda.... en momentos asi echaba mucho de menos a Bella. ¿Por que no salir corriendo de alli y librarme de ella? A si, porque podia hacer lo que quisiera conmigo....
Mi familia son los Cullen, ya te lo e dicho...
No sabia con exactitud para que me habia hecho aquella pregunta, pero senti que me quedaba un largo rato con ella.......
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Lun Jun 28, 2010 12:36 am

Asenti despacio, mierda, aquel nombre me sonaba demasiado... no, no me sonaba
Sonrei de lado y me acerque muy lentamente a ella, sentandome en frente y mirando sus ojos sin dejar que se moviera, ladeando levemente mi cabeza y acercandome a sus labios muy despacio
Pero... quienes son?...
Volvi a preguntar, haciendo que nuestros labios rozsen cuando hablaba, sonriendo con malicia ante aquello ya que sabia que no tenia por que gustarle, aunque a mi, sinceramente, me daba igual
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 28, 2010 11:17 pm

¿Para que queria saberlo? No sabia si contestarle o no, ademas me estaba poniendo nerviosa. A saber que pretendia acercandose tanto...
Mi "padre", Carlisle, estubo hace años con los Vulturis, ¿le conoces?
Le mire extrañada. No iba a decirle nada mas sobre mi familia, no la conocia....
Quien sabe si pretendia matarme y despues ir a por ellos......
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Mar Jun 29, 2010 10:38 am

Rei sonoramente mirandola, buscando en su mente algo que me llevara a que me contara sobre su familia...
mm... no les conozco, quiza debas aclararme...

Le ordene sin mucho sentimiento mientras observaba sus ojos, utilizando mi don ya que habia encontrado algo demasiado divertido como para dejarlo ir... un simple juego que podria llevarme a la muerte... o llevarles a ellos
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 02, 2010 10:04 pm

Aclararte....
Me mire los pies pensando que debia decirle. Estaba poniendome un poco nerviosa con tanta manipulacion mental.
¿Que es lo que quieres saber?
Alce mi cabeza, mirandola por encima del hombro.
Oye sera mejor k me vaya.... mi marido me deve estar buscando
Esperaba que hubiese algun modo de salir de alli
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Lun Jul 05, 2010 11:46 am

Me da igual tu marido, quiero saber mas de tu familia, cuantos integrantes, cuales de ellos usan dones... lo normal supongo
COmente con algo de brusquedad y un leve tono de molestia, mas que un vampiro parecia un estupido e indefenso cervatillo que solo queria escapar de su presa
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

Somos demasiados, ocho vampiros, dos hibridas y bueno un... humano.
Ahora que lo pensaba era cierto, en los ultimos años la familia Cullen habia aumentado bastante.
Respecto a los dones, una de las hibridas puede comunicarse con los animales y la otra mostrar imagenes a traves del contacto fisico. Edward puede leer la mente, Alice ve el futuro, Jasper controla los sentimientos y Bella tiene un escudo mental. Los demas no poseemos dones.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Katherine Von Swartschild Jue Jul 15, 2010 3:04 pm

Sonrei, apartandome de ella y dejando que tomara conciencia propia de lo que habia echo sin molestarme en seguir controlando su mente, simplemente volteandome y haciendola un gesto para que me siguiera
Paseemos un rato...
Comente, comenzando a caminar con verdadera indiferencia de si me seguia o no, simplemente llendo a un lugar mas transitado para que se diera cuenta de que no le haria nada
Katherine Von Swartschild
Katherine Von Swartschild

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre) Empty Re: Nuevamente aqui despues de mas de 200 años... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.