Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] MentevscuerpoViendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] 24zyie1 Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Fvirlu

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

2 participantes

Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mayo 12, 2010 10:06 pm

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis... Suspire...
Cincuenta y dos, Sesenta, Sesenta y Cinca, Ochenta!...
Mire al mando ceñuda y mas tarde a la television y pico mil de canales y nada bueno de ver. Al final opte por poner la MT'v. Ahora mismo estaban echando una cancion de Britney Spears... Como odio a esa tipa.
Eché un vistazo al reloj, tenia sed... Pero era controlable creo.
No queria hacer daño a Nessie ni ha Marie... Ni ha nadie.
Me tape la cara con las manos, subi las piernas al sofa y me apoye en ellas...
Y de nuevo me envolvia esa sensacion de soledad... de frustacion y por encima de todo... de odio...
Me quede quieta esperando que alguien apareciera para que me obligara a cambiar mis pensamientos y expresiones...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 12, 2010 11:00 pm

Había llegado de la Push, de "jugar" con Jake, Seth y Marie, y estaba realmente cansada. Antes de entrar en la casa sentí la presencia de mi madre dentro. Me alegró saber que había alguien.. Sonreí alegremente y entré en la mansión entusiasmada. Pasé al salón con energía y dije..
- ¡Já! ¡Te encontré! La había encontrado con las manos en la cara.. ¿Qué..te pasa, mamá? Dudé..
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Isabella Cullen Jue Mayo 13, 2010 4:28 pm

Senti a Renesmee acercarse y cambie mi expresion para que no la viera preocupada... Contube un poco la respiracion. No queria hacerla daño, solo esperaba que no se me fuera de las manos... Aunque nunca haria daño a mi hija.
Alejé las manos de mi cara y sonrei, creo.
Hola cariño...
La dije mirandola un momento.
Luego me encoji de hombros y conteste
¿a mi? Nada... no es nada... Solo estaba pensando.
Intente sonar indiferente... y tampoco esque hubiera mentido... En verdad, estaba pensando..
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 13, 2010 6:27 pm

Suspiré al ver que no estaba del todo relajada..Sabía que algo le estaba pasando y no quería dejarlo pasar aunque no sabía cómo sacar el tema. No era buena hablando con la gente..con mi madre menos..
Me acerqué más a su sitio y me apoyé en la pared, y mientras miraba al techo decía..
- Hace tiempo ya que no estabamos las dos solitas hablando Reí..aunque realmente fue sin ganas. Ahora que recuerdo..siempre está con nosotras papá..y siempre está..nervioso.. Suspiré de nuevo. Ahora en serio.. ¿Cómo estás? De verdad..
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Isabella Cullen Jue Mayo 13, 2010 7:22 pm

Me senti mal, por preocuparla... Todo iba de mal en peor.
Asenti a su comentario.
Tienes razon... Ultimamente estamos ocupados... Todos.... yo
Dije cada vez en voz mas baja y era cierto, pocas veces estaba en casa y me iba por ahi para evitar las preguntas incomodas.
Estoy bien...
La dije pero se me quebro la voz y rectifique.
Bueno, no, estoy mal... Pero no hay que preocuparse.
No, no hay que preocuparse... Solo que me estoy volviendo un vampiro psicopata y nadie lo sabe...
Bufé pensando eso... Y pensar que por fin ibamos a tener ese "Vivieron felices y comieron... ¿Pumas?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Mayo 13, 2010 10:27 pm

Mi madre se sentía mal..Estaba mal y se le notaba. Nunca supo fingir y de esto yo me dí cuenta hace tiempo. Cuando dijo que no había que preocuparse.. Realmente me llegaron millones de preguntas a la mente. Miré con los ojos entrecerrados a la ventana e intenté adivinar lo que pensaba..¡ARGH! Más quisiera yo tener el don de papá en este momento..
- Si no es nada preocupante..entonces cuéntamelo.. Así me tranquilizaré. Si no lo haces..estaré peor. Era como un ruego mal formulado. Quería que me dijera lo que le pasaba..pero ya.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Isabella Cullen Vie Mayo 14, 2010 4:27 pm

Sonrei a medias, que cabezota... ¿Lo habria sacado de mi?
Suspire... ¿Ahora que podia contarle?... Le diria parte de la verdad, solo parte.
Hecho de menos a Charlie...
Comente mirando al suelo.
No me atrevi a mirarla, pero para cambiar de tema pregunte.
y bueno... ¿Que tal estas tu? ¿Que tal con Jake?
Tambien estaba preocupada por Jacob... Madre mia, ultimamente no se nada de nadie, de verdad... Soy una autista total...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:14 pm

Miré a un lado, pensando en el abuelo Charlie. Recuerdo cuando Jake me contó que se transformó en frente suya..wow. Quisiera haber visto su cara. También le echaba de menos aunque no haya pasado mucho tiempo con el.. Aún sentía que eso no era todo lo que le pasaba por la cabeza pero..lo dejé pasar, sino me pondría muy..insistente. Mis ojos se abrieron un poco al escuchar hablar de Jake..y al instante pensé en Rick. Vaya lío.
- Pues Jake está genial Mentira, tiene pensado matar a alguien aunque será mejor no decirlo. - Ha preguntado por ti y si te apetecería montar en unas viejas motos.. Me ha dicho que tu lo entenderías ¿Qué será?
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:20 pm

Asenti... Al menos alguien estaba bien...
me alegraba que Jacob porfin fuera feliz, aunque fuese con mi hija...
La mire y sonrei con lo de las motos...
Si, lo entiendo...
Dije riendo en bajo, ¿Cuanto hace que no usaba la moto? Pues desde años...
Quizas algun dia...
Dije sin prometer nada... Me quede un momento en silencio
¿Has visto a tu padre?
Pregunte curiosa, por un lado, queria verlo... Por otro no, quizas ya se hubiera enterado de lo que pasaba y estaba enfadado... Aunque tambien es verdad que yo a veces le evitaba...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]] Empty Re: Viendo las manecillas del reloj pasar... [[MUY LIBRE]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.