Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Relajandome (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Relajandome (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Relajandome (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Relajandome (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Relajandome (libre) EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Relajandome (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Relajandome (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Relajandome (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Relajandome (libre) EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Relajandome (libre) MentevscuerpoRelajandome (libre) 24zyie1 Relajandome (libre) Fvirlu

Relajandome (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Vie Mayo 21, 2010 5:52 am

Despues de la tremenda discucion que habia tenido con Bells, llegamos al acuerdo de que la ayudaria lo mas que pudiera. Aun me sentia mal por lo sucedido ese dia pero debia sepultar el pasado y dejarlo tranquilo. Tenia un par de dias sin ver a Jazz, ya que me la pasaba encerrada en la biblioteca de la mansion en mi busqueda.
Extrañaba bastante su presencia e incluso soportaria pasar un dia entero lejos de mi investigacion con tal de verlo. Por eso decidi venir al bosque para relajarme un poco y si tenia suerte podria verlo.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Dom Mayo 23, 2010 2:26 am

la charla con bella me deja dubitativo y recordando momentos pasados, hacia unos dias que no pasaba tiempo ocn alice, me importaba pero a la vez me alegraba saber que estaba ayudando a bella, aunque me encantaria estar con ella aunque fueran dinco minutos, no podia estar separado de ella mucho tiempo. iba dando vueltas por el bosque mientras pensaba en mis cosas hasta que me llego un olor familiar..........era alice, mi duendecillo, que mejor momento para hacercarse y pasar un ratito con ella. me acerque por detras muy sigilosamente sin que se diera cuenta, la abrace y le di un beso en el cuello

hola cariño, como estas??
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Dom Mayo 23, 2010 3:41 am

Senti que alguien me abrazaba y me tense, claro que al reconocer que era mi Jazz me tranquilice. Rei ligeramente al sentir su beso en mi cuello pues eran raras las veces que dejaba que me besara ahi.

-Hola, Jazz-salude girando mi cabeza para verlo-Pues ni bien ni mal-dije recordando la situacion de Bells.

Me movi dentro del abrazo en el que me tenia atrapada Jazz y apoye mi cabeza en su pecho, justo donde estaba su corazon.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Lun Mayo 24, 2010 6:52 pm

se lo de bella, estaba muy enfadada pero a la vez preocupada

sabia que estaba preocupada por lo ocurrido con bella, y lo cierto es que yo tambien lo estaba.

supongo que se ira contigo, si me hace caso y quiere hablar con todos pero sobre todo con edward.

aunque queria que se fuera para ayudar a bella queria que se quedara conmigo pues pasabamos muy poco tiempo juntos ultimamente.

aunque me tendre que hacer a la idea de que te vayas, porque sin ti no se que hare

al estar su cabeza en mi pecho le di un beso en la coronilla y la abrace mas fuerte contra mi
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Mar Mayo 25, 2010 4:35 am

Levante la cabeza y lo mire confundida, ¿yo irme con Bella?. Hasta donde recordaba yo le habia propuesto irse con Edward para que me diera mas libertad con la busqueda.

-Pero yo no puedo irme, debo quedarme a hacer las investigaciones-dije aun confundida-Le pedi que se fuera con Edward para que no este entrometiendose en mi mente-añadi.

No sabia si Jazz estaba usando su don pero ya me sentia mas calmada. Me habia hecho falta estar con él, con su sola presencia me tranquilizaba y podia pensar con claridad.

-Promete que no me dejaras nunca-dije en un arranque de desesperacion.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mayo 25, 2010 11:38 pm

Te lo prometo pero debes ayudar a bella y nosotros tenemos todo el tiempo del mundo yo soy el primero que quiero que te quedes conmigo, últimamente no pasamos mucho tiempo juntos y estoy deseando estar contigo a solas

en ese momento me sentía desolado quería estar con ella para siempre y pasar todo el tiempo con ella la echaba de menos pero bella la necesitaba


Ella me dijo que se iría de viaje y pensé k tu podrías ir con ella y yo me encargaba de tu investigación pero si no quieres ir me quedare contigo para ayudarte y que ed se vaya con ella


en eso me agache un poco para poder darle un beso
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Miér Mayo 26, 2010 1:58 am

Sonrei ante las palabras de Jazz porque yo tambien queria pasar tiempo con él. Siempre surgia un motivo que nos impedia estar a solas y desde que adoptamos al pequeño Caleb toda mi atencion era para el niño.

-Me gustaria un poco irme con ella, para tomarlo como unas vacaciones pero no quiero separarme de Caleb y mucho menos de ti-dije algo pensativa.-Ademas ese tiempo a solas con Ed puede servir para convencer a Bella de no irse a Volterra-añadi.

Vi que Jazz se agacho para besarme y yo me pare de puntas para rodear su cuello con mis brazos. Me acerque hasta unir nuestros labios y me di cuenta de cuanto extrañaba sus besos.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm

Me alegraba al volver estar como siempre con alice, abrazados y tranquilos aunque también era cierto que ahora teníamos a Caleb y teníamos que ocuparnos de el

pues piensatelo y creo que ni ed puede hacerla entrar en razón solo ella puede conseguirlo aunque siempre se necesita ayuda, yo soy un ejemplo y tu fuiste mi gran ayuda

me hubiera gustado estar así horas y horas no soportaba estar sin ella la quería demasiado en eso que le susurre al oído

te quiero por y para siempre, no me dejes nunca
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Jue Mayo 27, 2010 1:56 am

Me quede pensando en las palabras de Jazz, pero no me convencian no queria alejarme de él y menos si pasaria quien sabe que tantos dias sola con Bella, casi seria como encerrar a un gato y a un perro juntos.

-Primero voy a que me maten los Vulturi antes que dejarte-
dije bromeando un poco.-Tu sabes que eres lo mas importante que hay en mi vida-añadi dandole un beso en la mejilla.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Jue Mayo 27, 2010 8:24 pm

lo se

nunca habria dudado de la palabra de alice y ademas sabia que era verdad por tanto no tenia porblema, ahora el problema era bella, bueno mejor dicho lo tenia bella, y habia que ayudarla y por lo visto alice no tenia ningunas ganas de irse con ella pero la entendia despues de la ''pelea'' que habian tenido las dos en el jardin era comprensible.

bueno ya buscaremos una solucion no te preocupes

off:siento si no escribo mucho o tardo esque estoy un poco liado con examenes sorry ^.^
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Vie Mayo 28, 2010 2:10 am

Escondi mi rostro en su pecho y suspire por lo bajo. Desde la pelea con Bells habia dedicado todo mi tiempo a buscar la solucion... sin resultado alguno.

Aun no me atrevia a consultarlo con Carlisle pues temia que Bella se enfadara. Y por mas que buscaba entre mis recuerdos sobre lo que habia pasado con Jazz no podia relacionar ambas situaciones.

-Jazz... ¿y si tu platicas con Bella? Creo que tu experiencia puede ayudarla-dije en voz baja.



off: No te preocupes, con lo que posteas esta bien para mi =)
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Vie Mayo 28, 2010 4:58 pm

Ya he hablado con ella, me dijo que hablaría con carlisle pero antes con edward, bella tiene saber lo que quiere y lo que va hacer, necesita ayuda lo se pero ella debe tomar sus propias decisiones pero me parece que no lo tiene claro

sentia la tristeza de alice, no sabia como reaccionar pensaba mucho cuando yo era así pero no me concuerda nada por lo que no podía comparar las situaciones

ya veras como todo se soluciona, pero creo que hablare con carlisle sobre el tema, aunque a bella no le guste
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Sáb Mayo 29, 2010 2:24 am

Asenti ante las palabras de Jazz y me tranquilizo que él ya hubiera platicado con Bella, al menos asi la situacion mejoraba un poco. Me sentia demaciado triste y necesitaba distraerme con alguna otra cosa.

-Jazz.. ¿sabes donde esta Caleb?-pregunte algo preocupada-Hace dias que no lo veo por todo esto y extraño a mi pequeño-

A pesar de la situacion sabia que Esme o Rose me apoyarian en su cuidado. Levante mi cabeza y mire directamente a los ojos de Jazz esperando a que me respondiera.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 29, 2010 3:19 pm

pues creo que estaba con esme, preguntale-lo cierto esque yo tampoco le habia visto hace unos dias y tambien me preocupo un poco

queria que se solucionara todo y volver a ser la familia Cullen, la que los vulturis envidiaba por estar tan unidos, y no que ahora estabamos cada uno por un lado y no pasabamos mucho tiempo juntos.


tengo muchas ganas de que todo se solucione para poder estar mas tiempo juntos
mire a alice a los ojos, me gustaba fundirme y perderme en su mirada, me ralajaba mucho
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Dom Mayo 30, 2010 2:36 am

Sonrei, pues sabia que Esme estaba muy encariñada con Caleb. Al parecer haberse convertido en abuela le habia encantado, pues habia disfrutado de Marie y de Caleb desde bebes.

-Yo tambien quiero que la familia se una, extraño mucho cuando eramos tan unidos-dije sonriendo levemente.

Me solte de Jazz y me sente en una roca, estaba algo aburrida pero no tenia ninguna idea para hacer algo.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Dom Mayo 30, 2010 3:56 pm

se fue a sentar en un roca yo me quede de pie a su lado.

creo que esta situacion que estamos viviendo acabara en final feliz, no crees?
oye por cierto has visto a rose, esque hace unos dias que no la veo y tengo que hablar con ella


tenia que hablar con rose, queria ir de compras, me apetecia regalarle algo a alice, aunque claro era dificil que fuera una sorpresa, pero bueno, por lo menos la intento sorprender de vez en cuando.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Mar Jun 01, 2010 2:41 am

Me encogi de hombros ante su primer comentario pues dudaba un poco sobre eso del final feliz. Esperaba en realidad que si pasara pues me doleria demasiado ver a Edward el resto de la eternidad sufriendo y que decir de Nessie.

-No, he estado tan metida en mi investigacion que tengo dias sin ver a nadie de la familia-guarde silencio dudando si decir lo otro-Incluso ya no tengo visiones-añadi armandome de valor.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 01, 2010 7:50 pm

Como?? Como es eso posible, alice?? que nos pasa a todos, no lo comprendo. Deberías comentarselo a carlisle

en ese momeno me quede helado no podía pensar tenía un embotamiento mental que no sabia nada en ese momento y no sabia como reaccionar, tenía muchas emociones dentro pero no sabia como sentirme, me ''derumbe'' al lado de alice apoyando mi cabeza en su hombro

que hacemos?? Porque yo no tengo ni idea
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Miér Jun 02, 2010 2:06 am

Negue con la cabeza cuando me propuso hablar con Carlisle.

-No Jazz, Carlisle estara muy ocupado con lo de Bella y mas aparte con sus cosas en el hospital no quiero preocuparlo de mas-dije con tristeza-No se que me pasa, porque ya no tengo visiones y no se me ocurre que podemos hacer-añadi.

No habia querido revelarle a Jazz mi ultima vision, en la que me veia aceptando un puesto en la guardia Vulturi pero no queria pensar mas en esa vision.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 02, 2010 6:59 pm

esta bien, una cosa, la ultima vision que tuviste de que iba????y no me mientas por favor..

sabia que interaria decirme algo que no me preocupara pero sabia cuales eran sus sentimientos, y verdaderamente era para preocuparme. sabia que no seria facil sacarle informacion, aunque a lo mejor me equivocaba. es increible como habian cambiado las cosas en un par de años, y ahora en un par de dias.

alice, no quiero que te pase nada vale, si te pasara yo......

en ese momento se me quebro la voz de pensar en la situacion, no sobreviviria a estar sin ella, lo tenia muy claro.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Jue Jun 03, 2010 4:38 am

Me mordi el labio inferior cuando me pregunto sobre la ultima vision, habia estado aplazando el momento de hablar pero ya era hora de decirle al menos a Jazz la verdad.

-Se trataba sobre los Vulturis y... sobre mi-dije en voz baja-Fui a pedirles que nos dejaran en paz y Aro acepto hacerlo con la condicion de que entrara en la guardia-guarde silencio unos segundos-Y acepte-finalice.

Voltee a ver directamente a los ojos de Jazz esperando con paciencia su reaccion y su respuesta.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 03, 2010 6:16 pm

no pude responder ni moverme en ese mismo momento, no sabia que hacer lo perdia todo por momentos.

pero, nos vas a dejar??-no podia ser tenia que haber algun error-pero no puedes, no te vayas alice, quedate conmigo.

la abrace tan fuerte para que no se me escapara y se quedara conmigo para siempre, tenia miedo de perderla.

alice no tienes que irte ya encontraremos alguna solucion ya los veras-le cogi la cara entre mis manos y la mire a los ojos-todo se solucionara y tu no tendras que irte, confia en mi-la bese intesamiente
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Vie Jun 04, 2010 3:05 am

Estaba a punto de contestarle a Jazz lo que me habia preguntado y de explicarle bien todo cuando me beso. Rodee con mis brazos su cuello para que el beso se intensificara y por fin pude sentirme tranquila.

No queria romper el beso pero debia aclararle las cosas a mi amado Jazz, por lo que me separe lentamente pero deje mi frente unida a la suya.

-Shh, tranquilo mi amor-dije aun agitada por el beso-No planeo entrar a la guardia Vulturi, no se porque tuve esa vision pues se supone que solo puedo ver las decisiones ya tomadas-me separe otro poco para verlo a los ojos-Y como te dije hace rato, primero me muero antes que dejarte-añadi sonriendo un poco.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 06, 2010 5:37 pm

estaba aterrorizado ante la idea de que alice se fuera con los vulturis, me iria con ella si se iba.

de acuerdo, pero entonces, porque has visto eso?

le dabas vueltas en mi cabeza intentado encontrar una solucion a todo lo que pasaba, pero no hubo exito alguno.

y alice en el caso de que decidas irte con ellos me ire contigo.-esto ultimo quiza no lo deberia haber dicho pero era cierto y lo haria si lo consideraba necesario, pensaba en Caleb pero sabia que rose y esme le cuidarian bien en el caso de tener que irnos
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Mar Jun 08, 2010 2:59 am

Estaba demaciado confundida por la vision, por una parte habia sido la ultima y por otra parte porque no sabia el porque la tuve. Asi que ante la pregunta de Jazz no supe que responder, era un nuevo misterio a investigar. Lo que termino por hacer que mis sentimientos se mezclaran mas fueron las ultimas palabras de Jazz.

-Pero claro que no, si eso sucediera tu debes quedarte con Caleb-dije alejandome totalmente de él para mirarlo fijamente-Nosotros decidimos adoptar al niño para cuidarlo, no para abandonarlo a la primera de buenas-continue molesta-Ademas ya te dije que ni loca entrare a la guardia Vulturi-finalice cruzandome de brazos.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (libre) Empty Re: Relajandome (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.