Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Meditando (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Meditando (libre) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Meditando (libre) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Meditando (libre) - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Meditando (libre) - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Meditando (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Meditando (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Meditando (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Meditando (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Meditando (libre) - Página 2 MentevscuerpoMeditando (libre) - Página 2 24zyie1 Meditando (libre) - Página 2 Fvirlu

Meditando (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Mar Mayo 25, 2010 4:30 am

Estaba a punto de contestarle a Bella lo que acababa de decirme cuando llego Jazz. Sabia que pronto usaria su don para tranquilizarnos pero antes debia decir lo que pensaba.

-Mira quien habla de hipocrecias-dije ya sin gritar-Cuando la mas hipocrita eres tu por fingir querernos y a la primera de buenas te largas a Volterra-

No queria seguir con esta discusion por lo que avance unos cuantos pasos para liberar mi camino y comence a caminar de nuevo a la casa.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Miér Mayo 26, 2010 4:51 pm

vi que alice iba por lo que me interpuse entre ella y la puerta y le hable

Que que que bella va a hacer que.....!!!!no puede ser alice debe haber algún error


Me había quedado sorprendido con lo dicho nunca creí que bella llegara a hacer una cosa así por muy mal que estuviera

bella no estarás pensarlo en hacer lo que alice dice verdad??
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mayo 26, 2010 5:00 pm

Me di cuenta, de que Jasper estaba al lado, le gruñi. ¿Que pintaba el aqui?
No le hice caso y volvi a gritar a Alice, me daba igual que ella hubiera bajado la voz.
¡¿Fingir?¡ Crees que he fingido todos estos años? y que lo unico que queria era ser un vampiro para luego irme con los Vulturis?
Vale, quizas dramatizara un poco... Pero me daba igual.
Me gire gruñendo hacia jasper y le grite, aunque no estubiera enfadada con el.
¡Si Jasper! ¡Me voy! ¡Me largo! y si, ¡¡ME VOI A VOLTERRA!!
Dije varios sentimientos aflorando. Odio, enojo, tristeza, irritacion, dolor...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Estas segura de lo que vas a hacer ten en cuenta las consecuencias de ese viaje podrías perder muchas cosas

dije bastante tranquilo ya era suficiente el enfado que tenía bella para que yo encima le gritara
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Jue Mayo 27, 2010 2:10 am

No hable ni respondi ante los cuestionamientos de Jasper, simplemente me quede quieta tratando de no existir. Juraria que me dolia la cabeza pero sabia que a los vampiros no les duele, pero aun asi la situacion era demasiado incomoda.

Al menos deberia estar aqui Edward para poder resolver esto de una buena vez.

-A ella no le importa nada que no sea ella misma-dije en voz baja.


En ese instante una vision me llego y me sujete del brazo de Jazz.

*Bella se encontraba frente a Aro y estaba diciendole que regresaria a Forks para convencernos a Edward, a Jazz y a mi para ingresar a la guardia. Observe atentamente a Bella y lo que vi me asusto, tenia los ojos de un rojo escarlata brillante y traia puesta la capa de la guardia Vulturi*
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Vie Mayo 28, 2010 5:07 pm

Alice que pasa que ves??di algo, es malo verdad??
Me quede helado con la cara de alice el tener su visión tenía un poco de miedo de lo que pasaría y de que bella se fuera, de que a todos les pasara algo me daba horrores pensar eso. Me enfurecí tanto en ese momento cuando vi a alice que parecía que se le caía el mundo encima que empece a gritar a bella cosas que nunca hubiera pensado antes de este momento y como siguiera acabarían las cosas peor que en unas simples palabras, esto cambiaria muchas cosas entre nosotros y con edward

BELLA DESDE QUE LLEGASTE A NUESTRAS VIDAS NO HAS HECHO MAS QUE DARNOS PROBLEMAS CON LO TRANQUILOS QUE ESTABAMOS TUVISTE QUE LLEGAR TU Y ESTROPEARLO TODO OJALA EDWARD NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO O MEJOR CUANDO NOS LARGAMOS TE PODRIAS HABER OLVIDADO DE TODO O QUE HUBIERAS SIDO CAPAZ DE SUICIDARTE, NO NOS AS CAUSADO NADA MAS QUE PROBLEMAS
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

Me quede helada cuando escuche la frase de Alice... y tensa cuando tubo una vision... seguramente sobre mi y los Vulturis...

Luego mire a Jasper con el odio irradiando en mis ojos y le grite.
Realmente, lo que dijo, me dolio... Mucho, ¿Cómo podian decir eso? Despues de todo... Claro que es culpa mia... por supuesto, siempre lo he sabido.

¡¡Enserio?!! De verdad os gustaria que nunca hubiera pasado por vuestras vidas? ¿Es eso lo que pensais?
Rugi ferozmente.

¡¡Bien no os preocupeis!! porque... ME VOY!
Dicho esto me di la vuelta para irme, irme de verdad, sin despedirme de nadie, ya lo entenderian...
Quizas fuera a ver a los Vulturis... Pero no para unirme a ellos... Quizas para pedirles que me mataran...


Última edición por Isabella Cullen el Sáb Mayo 29, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 29, 2010 3:55 pm

Y ESPERO QUE NO VUELVAS

me volvi hacia alice todavia preocupado

alice que pasa dime algo, por favor reacciona

no era capaz de asimilar o que acababa de pasar,no entendia como bella y yo podiamos haber llegado a este extremo, no me queria imaginar la que se formaria con edward en cuanto se enterara de intensa disputa que habia habido en el jardin.
de momento era bueno que se fuera y en mi interior no queria pues sabia como se iba a poner edward
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Dom Mayo 30, 2010 2:43 am

Ya tenia varios minutos de haber terminado la vision pero aun estaban las imagenes en mi cabeza e intentaba analizar las palabras de Bella en la vision. Apenas si escuche lo que Jazz le habia dicho a Bella y no habia notado que habia comenzado a caminar, pero si escuche las ultimas palabras de Jazz.

-Lo siento, yo...-guarde silencio y abraze a Jazz.

Aun sentia el miedo por lo que habia visto y necesitaba evitarlo, Bella no podia irse asi como asi yo no lo permitiria. Entonces fue que note que ella ya se habia alejado unos cuantos metros y corri hacia ella. Antes de que reaccionara o dijera algo la abrace fuertemente y me aferre a ella.

-No te vayas por favor, perdoname por lo que dije pero todo lo que he visto me tiene horrorizada... no me dejes hermanita-exclame suplicante.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Mayo 30, 2010 1:42 pm

Me puse rigida cuando me abrazo Alice, suspire. No queria enfadarme... Pero, esto es tan complicado...

Alice... Sollocé Te entiendo Alice... ¿vale? No te preocupes. Esto... Esto se va a solucionar.
"De un modo u otro" Pensé en mi fuero interno.

Todavia estaba tensa, y mis pensamientos y van a mil por hora. Buscando alternativas. También sentia un gran dolor, lo que dijo Jasper... Lo que dijo Alice... Lo que pensarian los demas...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Dom Mayo 30, 2010 3:47 pm

no sabia como reaccionar, no podia mas esta situacion podia conmigo, eia a alice y a bella tan decaidas, pero no sabia que decirle a bella despues de haberle soltado todo lo que le dije, pero tenia que decir algo, aunque me costara perdir perdon

bella siento haber dicho lo que dije, estaba un poco enfadado y lo que esta pasando pues me presiona un poco, se que es facil pedir perdon pero lo siento, no creo nada de lo que dije, espero que puedas perdonarme

es increible como habian acontecidos los hechos, no queria decir aquelo que dije pues en verdad no lo sentia, esto no era culpa de nadie son cosas que nos podian haber pasado a cualquiera de nosotros, e incluso a mi me paso.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Mar Jun 01, 2010 2:29 am

Con mucho pesar me separe de Bella, camine hasta donde se habia quedado parado Jazz y me abrace a el. Me sentia terrible por lo que le habia dicho a Bella y sabia que una vez dichas seria dificil olvidarlas.

Cerre los ojos y me quede callada, deseando fervientemente poder regresar en el tiempo y no haber actuado de esa manera. Apenas si me di cuenta cuando otra vision me llego.


*Nuevamente era una imagen de Volterra, de los Vulturis pero esta vez no era Bella la que aparecia ahi... era yo. Vi como estaba parada ante Aro, no vi a sus otros dos hermanos, y me quede quieta esperando a que uno de los dos hablara.

Yo hable y le dije a Aro que dejara a mi familia en paz, él accedió pero a cambio me pidio entrar en la guardia y acepte. Estaba confundida pues en mis planes no estaba entrar a la guardia*
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 01, 2010 7:55 pm

Alice se abrazo a mi y yo la abrace mas fuerte en ese momento tuvo una visión y se le quedo una cara de susto, miedo, confusión no era determinada


Alice que ves??es peor que la de antes?

Después de haber dicho lo que le dije a bella las palabras daban vueltas en mi cabeza reconcomiendomela, sabia que bella no olvidaría esto nunca pero esperaba que al menos me perdonara. Me quede en silencio esperando a que alice volviera en si
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Miér Jun 02, 2010 2:15 am

Ya habia vuelto en si pero no conteste a la pregunta de Jazz, por lo que fingi aun estar en la vision. Tal vez esa seria la solucion a la idea loca de Bella de irse a Volterra.

Pero tenia sus riesgos, pues deberia dejar a Jazz y a Caleb... es lo mismo que quiere hacer Bella. Sali de mi fingido trance y mire atentamente a Bella.

-Nada, no es nada relevante-dije en voz baja-Una tonteria que me asusto-añadi fingiendo estar tranquila.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Jun 02, 2010 5:19 pm

Me quede callada todo el rato mirandolos... No sabia que decir.
Estaba tan confusa.
No conteste a Jasper... Por una parte queria saber que lo sentia de verdad.... Pero si lo ha dicho, por algo seria... y lo peor de todo es saber que tiene razon.
Mire a Alice cuando tyuvo una vision... ¿Y ahora que?
La segui con la vista cuando se recupeor de la vision...
No me crei nada...
Creo.. que... Alice... me parece... deberias...
No salia nada cuerdo de mi.
Mis palabras sonaban aun tensas y con un deje de desesperacion.

Voy a.... Dar una vuelta.
Murmure en voz baja.
Ya pensaria que haria...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 02, 2010 6:55 pm

sabia que alice me ocultaba algo, pero de momento no sabia el que, ya hablaria con ella a solas para que me lo contara. en cuanto a bella la notaba confusa, era normal yo tambien lo estaba. no parecia saber que queria decir y no se la entendia mucho.

esta bien

se iba, pasaria algo? no lo creia, y sabia que no haria nada por tanto no puse negacion
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 113
Localización : donde este mi duendecillo ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Alice Cullen. Jue Jun 03, 2010 4:24 am

Apenas si escuche las palabras de Jazz y de Bella, pues estaba sumida en mis pensamientos. Esperaba que Edward no estuviera cerca para escucharlos, pero por si las dudas comence a pensar en Caleb.

-De acuerdo, Bella-dije en voz baja.

Seguia abrazada a Jazz, pero no me atrevia a verlo a la cara pues aun no estaba lista para revelarle la vision.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Meditando (libre) - Página 2 Empty Re: Meditando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.