Twilight Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendo [Leonard]
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyJue Ago 12, 2010 1:46 am por Leonard Vulturi

» Relaciones de Leo
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyDom Ago 01, 2010 7:56 pm por Leonard Vulturi

» The After of Breaking Dawn
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 am por AoBD

» Registro de Dones!!! [[Obligatorio]]
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyVie Jul 30, 2010 11:01 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatares [[Obligatorio]]
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyVie Jul 30, 2010 11:00 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevos Vulturis [[Chicos]]
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyJue Jul 29, 2010 10:46 am por Renesmee C. Cullen

» Nuevo hogar [Liibreee]
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyMar Jul 27, 2010 12:00 am por Alexandra Dumenti Holmes

» Alexandra Georgina Dumenti Holmes
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga...
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ EmptySáb Jul 17, 2010 4:49 pm por Renesmee C. Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ MentevscuerpoHistoria del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ 24zyie1 Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Fvirlu

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

3 participantes

Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mayo 10, 2010 6:15 pm

Nos situamos 10 años despues de la visita de los Vulturis a los Cullens...

Despues de la victoria con los Vulturis parecia que todo volvia a la normalidad y que porfin los Cullen vivirian una exitencia feliz... Pero todavia la historia no ha acabado...

Un dia Charlie salio tras un ladron de pocamonta que robo el bolso a una señora, este saco una pistola y disparo al policia... Lo mató. Bella cuando supo la noticia se enfurecio y salio a la caza del asesino de su padre. Cuando porfin lo encontro lo mató, tenia pensado no derramar sangre.. Pero por cosa del destino una pequeña gota salió del cuerpo del hombre... Bella se volvio loca y bebio de él. Probando asi lo que seria su perdicion... Volvio a casa de los Cullen y todos la perdonaron, no comentaron nada a Renesmee... Pero Isabella, saco su lado neofito que tanto tiempo estvo bajo control y de vez en cuando hacia trampas y se iba en busca de humanos... Pues ya no los respetaba... Ademas la muerte de su padre la dejo tocada. Edward no sabe lo de los humanos y la intenta ayudar, pero poco a poco siente que la esta perdiendo... y es cierto. Bella no quiere hacer daño a su familia y quiere marcharse.

En Volterra hay una chica que sabe lo que sucede en el mundo y Aro la manda vigilar a los Cullen, los Vulturis se enteran de que Bella quiere marcharse... Por ello manda a otra joven con un don parecido al de Alice y a otro muchacho recien reclutado para recoger a Isabella y mandarla con ellos...
Cuando llegan el Chico se enamora de la vampira (Bella) y con su peculiar don intentara conquistarla aunque su marido lo quiera matar...
Isabella decide ir con ellos sin comentarselo a ninguno de su familia solo dejandoles una carta...
Aro se llena de satisfacion al tener a Isabella en su guardia. Pues sabe que los Rumanos pretenden una guerra y con la vampira de su parte tienen mas posibilidades de ganar...

~Detalles~

Cullen:
Rosalie y Emmett encontraron a una hibrida en el bosque, con el don de la naturaleza... Ahora Rosalie tiene todo lo que habia deseado y porfin es feliz...
Jasper encontro a un niño humano de 5 años en un callejon llorando, por algo que no supo lo cogio y lo llevo con los Cullen, Alice se emociono al ver que JAsper queria ser padre y adoptaron al chico, que AHORA tiene 12 años... Esperando que algun dia lo tranformen..
Edward esta con los Rumanos Buscando vampiros que se ofrezcan a luchar y encontrando la manera de recuperar a su esposa.

Vulturi:
Jane sufre un amor "secreto", que espera acabar con un final "feliz".
Hay una nueva vampira en la guardia que amenaza con usurpar el puesto a Cayo... Ya que este ultimamente no hace nada y solo se queja de la situacion...
Felix esta celoso de que el chico nuevo este tanto tiempo con Bella, ya que desde que la vio por primera vez cuando era humana en Italia siente atraccion por ella.
Nuevos Vulturis han entrado en la guardia con deseo de Guerra y de accion.
Tienen poderes inimaginables que ofrecen una gran ventaja a los Vulturis

Rumania:
En Rumania esta todo en movimiento, Stefan y Vladimir estan reclutando vampiros con dones rarisimos... Ademas cuentan con el apoyo de los Cullen quienes quieren recuperar a Bella, y de los demas clanes que estuvieron con la familia y con Renesmee...

La Push:
En La Push... Ha venido una nueva manada de 4 personas. El lider Rick se imprimio de Nessie... Esto a Jacob no le hizo nada de gracia y fue a pelear con él. Pero Renesmee se lo impide, ya que aunque le cueste admitirlo, esta esta empezando a sentir algo por el nuevo lobo... ¿Quien conseguira quedarse con la pequeña Cullen?
Tambien, en la manada hay una mujer, Leah se queda sorprendida al verla, se hacen amigas y para colmo esa mujer, Mayte, esta imprimida de otro lobo de su manada.
Leah paseando por el bosque se encuentra con el ultimo licantropo de la nueva manada, al que no habia visto... y cuando lo ve, se imprime de él. Se llama James y los dos se enamoran el uno del otro al instante.
Por otro lado Sam y Emily esperan un bebe, emily esta preocupada porque el bebé sea un licantropo...


¿Qué? ¿a que mola? Cool Entonces ¿A que esperas? UNETE! una guerra entre vampiros esta apunto de comenzar... y tu... ¿De que lado te pondras?

[[Los personajes que se mencionan y no son de la saga estan en Personajes PRE-establecidos... Por si quereir alguno pero no lo encontrais...]]

Cualquier duda a Isabella Cullen..


Última edición por Isabella Cullen el Miér Mayo 12, 2010 5:26 pm, editado 2 veces
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Mayo 10, 2010 7:39 pm

e,e La historia Moula! XDDD
Ná, está genial.. Ara aclarame algo.. o.o Jake está enfermo o tiene algo indefinido Neutral
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mayo 11, 2010 8:04 pm

Pues bueno a ver...

No lo se... U.U esque quiero que Ness se lie con algun vampir, pr no se con quien... ¿Quieres liarte con alguno en especial? xDxDxD
y Jake no se porque le puse que estaba enfermo... e.e"
Creo que porque no sabia que ponerle... pero si Ness se lia con alguno are que Jacob caiga en depresion y se intente suicidar o algo de eso... Cool Cool

O.O
¿y ago que venga una nueva manada... y alguno de esa nueva manada se imprime TAMBIEN de Renesme? O.O
mente diabolica.... hummmmm
Ness tt dejo elegir... Cool
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 12, 2010 2:32 pm

O.O Vaya ideas más diabolicas DX!! Pobre Jake, jaja xD
U.U Si se suicida me suicido DX!! O bueno.. *sonreí malvada* o.O Ok no.. XD
Liarme con un vampiro.. es queee..aver si me come xDDDDDDDDDDDDDD
Moula la idea de que otro se imprimiese de mi Cool xDD Aunque eso sería posible? o,o"
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

Si, esque soy mala Cool xDxD

Pues creo que me quedo con la de la imprimacion... hahahaha
no se si es posible o no... e.e" pr asi es la imaginacion... ¿no? xD
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Mayo 12, 2010 6:32 pm

xDD es verdad..hay que tener imaginación (?) e.e Entonces mami..quiero un unicornio para mi cumple -.- O mejor no..
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mayo 12, 2010 8:27 pm

Un unicornio? e.e' no se eeh no se yo... xDxD imaginate que por un accidente te clavas el cuernecillo ese (¿?) xDxDxD ya paro ya... e.e'
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Marie Cullen Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

He de decir que me encanta la historia *--------*!
Para Isabella *ejem* UN APLAUSOO!! XD! En serio, está muy currada! Very Happy
*Siendo pelota XD*
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mayo 12, 2010 9:16 pm

xDxD Gracias Marie Embarassed jajajajajaja quiero dar importancia a todos pr esque si no me llega demasiado largo el post...xD

Ire añadiendo alguna cosa que se me ocurra para todos los personajes... =)

y... bueno el dia que escribi esto estaba viendo doble... jajajajajja
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Marie Cullen Vie Mayo 14, 2010 12:36 am

pero es que así está genial :DDDDDDDD Ahora no te vas a poner a contar la vida de cada uno. O si? O_O
Bueno, podías hacer ootra revolución Aquelarres vs. Lideres (Vulturi) o batallas .. Nu sé xD Solo digo aunque no me hagas caso jaja
Se nota que te lo has currado y está más que genial, ya te dije.
Parezco una pelota, verdad? ajja
Marie Cullen
Marie Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Mayo 14, 2010 2:58 pm

Si, eres una pelotaaaa~ DX! xD
Ara a ver que dice Bellys O.O
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Isabella Cullen Vie Mayo 14, 2010 4:29 pm

jajajajajajajajaja
Bueno bueno no se... e.e" peleas puede haber entre rumanos y vulturis que se encuentren por casualidad... o cosa de esas... xD
Y bueno no se... Me puede dar un venazo y extender la historia para que todos tengan su protagonismo... Razz
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 113

https://twilight-moonlight.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬ Empty Re: Historia del foro [[Obligatorio Leer]] ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.